Quienes somos

       Mi nombre es  Roberto Francisco Bravo Rivas y soy Asesor de Seguros  Especializado en Resguardar Patrimonios y ofrezco Servicios Financieros para un Futuro más real y certero a las Familias, en el medio Asegurador hay muchos agentes de seguros pero pocos con el prestigio, experiencia, establecidos en la ciudad y con personal capacitado y representando a las mejores Marcas.

       Iniciamos en 1987 la carrera de Administración de Riesgos,  estamos autorizados por la Comisión Nacional de Seguros Y Fianzas para operar en los Ramos de Seguros de Vida,  Gastos Médicos Mayores, Seguros de Daños, Seguros de Grupo y Colectivos y Seguros Agrícolas.  Diferentes Aseguradoras nos respaldan con las herramientas para cumplir nuestro Objetivo: TU TRANQUILIDAD.

 

                                               Visión

      Queremos ser la primera opción de la gente al pensar en Asegurarse, buscar mejorar nuestras alternativas de servicio Puntual al Asegurado, dar mejores alternativas a las necesidades específicas de cada Cliente.

                                               Valores

       Comprometidos con la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Profesionales y dispuestos a escuchar y aterrizar una solución práctica y amistosa. Elegimos el camino más claro para continuar avanzando Tomar decisiones Financieras sensatas que ayuden a nuestros clientes a lograr su Objetivo. .Atender las necesidades específicas de cada Asegurado y brindarle el Plan Adecuado, Exacto y Oportuno. Permitir a las familias a continuar con su mismo nivel de vida a través de  un servicio Financiero planeado Correctamente.