.El Seguro de Auto cubre los daños que le pasen a tu vehículo por Colisiones, volcaduras, incendio, rayo, explosión, Daños por Huracán o Granizo, inundación y huelgas y alborotos populares.

Siempre que hagas una reclamación tú participas con el pago de un Deducible, aun que en ciertos casos específicos no lo pagarías.


Te cubre la rotura de cristales ya sean laterales, parabrisas, medallón y quemacocos con la aplicación del deducible de 20%.

Te cubre el robo total de la unidad y el asalto con y sin violencia física. El deducible se aplica al momento de la indemnización.

Los daños ocasionados también te los protege con la cobertura de Responsabilidad Civil, siempre y cuando sean daños a terceras personas. Generalmente esta cobertura no aplica deducible salvo cierto tipo de unidades.

Se cubre la Responsabilidad civil en caso de fatalidades, tales como  fallecimientos y/o incapacidades de terceros sin aplicación de deducible.

Las pólizas contemplan asistencia vial que incluye: grúas, paso de corriente a la batería, envío  de gasolina, cerrajero, etc.

En caso de accidentes si tienes lesiones y tus acompañantes necesitan atención médica y hospitalaria tu seguro te cubre esos gastos incluyendo laboratorios medicinas, rehabilitaciones y aparatos ortopédicos.

En caso de intervención del Ministerio público o Policía de Caminos tienes derecho a Asesoría de un abogado y si fuera necesario te apoyaría tu póliza con una fianza, tanto como los honorarios del abogado  y la fianza  no te costaran a ti.

 

 




Existen 3 paquetes básicos, sin embargo, tu puedes adecuarlo a tus Necesidades especificas.


 



0